Inicio

¿Queréis tener un recuerdo para siempre?

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Después de tanto tiempo sin actualizar.. Volvemos a la carga!!

Y de qué mejor forma que ofreciéndoos otro DESCUENTAZO??!!!

 

Hace un tiempo decidimos probar con los productos de SAAL DIGITAL, una empresa de productos fotográficos alemana, con una calidad y un precio excelente!!

Gracias a ellos, hemos podido crear un álbum de fotos digital, pero no un álbum cualquiera.. EL ÁLBUM DE NUESTRA BODA!! y lo mejor ha sido la sorpresa que nos hemos llevado al ver la calidad del producto y un precio genial que pocas empresas dedicadas a este sector podrían ofrecer.

 

El sistema de funcionamiento es muy sencillo. Tendréis que descargar su programa virtual para poder crear vuestro álbum (aunque podéis elegir el producto que más os guste!) y elegir un modelo para sus páginas interiores.

Una vez elegido el modelo, tendréis que añadir vuestras fotos. Para realizar esto se puede hacer por dos vías: una sería añadiendo la carpeta entera, cosa que os permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo (se colocan solas por página y sino os cuadran las páginas, simplemente tenéis que moverlas); o, la segunda forma, sería seleccionando las fotografías que se quieren añadir y añadirlas de una en una o de la misma forma que todo el álbum.

Los pasos son muy fáciles a seguir! y el resultado os sorprenderá muy positivamente!

 

Os dejamos una muestra de nuestro SÚPER ÁLBUM!!

 

 

 

 

Pero ahí no queda la cosa…

 

SAAL DIGITAL OS OFRECE 20€ DE DESCUENTO!!! (Con un pedido mínimo de 39’95€)

Para poder acceder al descuento, basta con poner en el momento del pago, el código 27kmcontigo

 

 

Esperamos que os guste TANTO como nos ha gustado a nosotros!!

 

6 thoughts on “¿Queréis tener un recuerdo para siempre?

    1. Que razón tienes!!! nosotros cada vez que venimos de viaje lo pensamos… Pero la mayoria de veces la pereza nos puede! aunque es un recuerdo taaaaan bonito 🙂 muaaak!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *